motopalopared

Ya se me perdió, si sus ojos pasaron hacer dos faroles, si ya se me perdió, sus manos empezaron a temblar más de lo habitual, ya se me perdió, buscando en su bolsa como si fuera un sombrero de mago. Ni pedo dijo resignándose, aquí tengo otro mi reserva, porque me da flojera ir a Tepito y conseguir más criko, yo diario fumo y mira estoy entero como unos 5 años que estoy en esto, unos jalones y a seguir, el humo a criko se extendía por el callejón, el foco se iluminaba al igual que sus ojos, el pedo es que yo no duermo, pero para coger esta chido unos crikos unas pastillas azules y carajo, mi record es de 8 en una noche, nos reimos, y volvio a decir ya se me perdió, pero tengo otro, le dio otra vez al foco agarro su diablo y salio del callejón.

manomueble7

Pero quién sabe si es una ansia de pez con la boca abierta que tiene el ahogado antes de morir, y entonces se dice que antes de sumergirse para siempre un hombre ve pasar ante sus ojos su vida entera si un instan tente se nace un instante se muere, un instante es bastante para vida entera. La manzana en la oscuridad.

casatiger

Que haces, no dije nada, te estoy hablando, no dije nada, es mi casa, sabes lo que es una casa, no dije nada, te hablo, que gallo por fin le respondí, tomaste una foto, si esta bien, esta chido el tiger le comente y mas con la luz, no dijo nada, solo me dio la espalda y poco a poco levanto su casa.

yofuiluchador

Las luces no me dejan ver, los nervios me ganaron, todos los ojos viéndome, simplemente no pude con tanta presión, me decía el compa, lo veía a los ojos, estaba a punto de preguntarle ¿porque no seguiste? Pero me quede callado entre perdedores no es bueno recordar el hubiera, apunto de ir a mi lugar, retoma la platica diciendo pero me hubieras visto, como entrenaba, llegaba temprano y salia al ultimo estaba al 100, no digo nada otra vez, termino mi pulque en su cara, dame otro de mazapán, claro que si, ya hasta tenia mi licencia, y un nombre, no te lo puedo decir porque me gusta el misterio, me río, le digo yo también me cree un nombre, y cual es ?? me gustaría el misterio le respondo, los dos reímos me podrías llevar el pulque a la mesa que esta junto a la rocola, si ahorita se lo llevo, pasaron unos minutos veo venir al hombre misterioso arrastrando un pie, el derecho para ser más exactos le tiemblan las manos, aquí esta, de su bolsa saca una mascara y dice el santo.

saxcortinauno

"Constantemente intentaba sablearte, cuando no estafarte, para conseguir dinero, que enseguida se gastaba en heroína o whisky. Nunca devolvió un centavo a nadie". Davis recuerda otra anécdota más: "Una vez le dejé en mi apartamento para ir a la escuela y cuando volví a casa el hijoputa había empeñado mi maleta y estaba sentado en el suelo, cabeceando, después de haberse pinchado".

botebasura4

Los baños eran lugar encuentro, centro social, donde la larga rutina lavatoria obligaba a la conversación, a la charla con otros usuarios. Los romanos pudientes encontraban en las termas a otros a los que invitaban a sus banquetes y, también los políticos, las usaban para publicitar sus propuestas a la ciudadanía. Las termas, además, podían ser bibliotecas, lugar de lectura de poesías e incluso tienda de vituallas y restaurante. Su equivalente moderno sería una mezcla de biblioteca, galería de arte, centro comercial, restaurante, gimnasio y spa.